Sinergia empresarial para crecer y ayudar a crecer

PorCarlos Alberto Cabrera

Sinergia empresarial para crecer y ayudar a crecer

 

Sinergia empresarial para crecer y ayudar a crecer. Hace unos días HablaCadabra Comunicación tuvo la oportunidad de participar en el primer Summer Networking organizado en Sinergium. Sinergium es un espacio de trabajo compartido creado en las instalaciones de Luz Shopping. Además, cuenta con la colaboración de Andalucía Emprende y el Ayuntamiento de Jerez.

En el evento nos reunimos cerca de 40 proyectos en diferentes fases de maduración con un objetivo común: cambiar la forma de hacer las cosas. Todo desde la búsqueda de la sinergia empresarial.

La idea es tejer una tela de araña que permita a empresas de tamaño generalmente micro competir en el complicado mercado actual.

Sinergia empresarial para crecer y ayudar a crecer

Empresas de comunicación, de formación, de domótica, de desarrollo web y branding estuvieron presentes. También una consultoría medioambiental y plataformas destinadas a defender, por ejemplo, el valor que pueden tener para la sociedad los viejenials.

En primer lugar, la acción fue bautizada por la presidenta del Consejo Económico y Social de Jerez, Lola Rueda. Como complemento se contó con la formación de técnicos de Jerez Empresarial como José María Martínez.

El encuentro, bien organizado, dio la posibilidad a todas las empresas participantes de dar a conocer sus servicios. Posteriormente se dio la oportunidad de buscar carteras de socios con los que crecer y hacer crecer a los clientes de unos y otros.

¡Ya estamos esperando la nueva edición! Mientras tanto, desde aquí ofrecemos nuestra colaboración para trabajar en equipo. Aportamos servicios de creación de contenidos de calidad para estrategias de marketing de contenidos, formación en materia comunicativa y labores de relación con medios de comunicación, entre otros. ¡Comienza a creer en la magia de la comunicación!

About the author

Carlos Alberto Cabrera subscriber

You must be logged in to post a comment.