Se buscan pymes que quieran una comunicación efectiva

PorCarlos Alberto Cabrera

Se buscan pymes que quieran una comunicación efectiva

¿Quieres conseguir una comunicación efectiva para tu pyme? ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pues entonces, presta atención a las siguientes lineas. 

Según el último informe del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad publicado, en España hay 1.295.963 pymes. Este dato, aportado a su vez del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, representa casi la mitad de las 2.847.886 empresas que existen en nuestro país al cierre del mes de marzo de 2017 (la cuenta se completa con 1.547.577 autónomos y 4.346 grandes empresas, que son la que cuentan con 250 o más personas asalariadas).

Damos por hecho que la grandes cuentan con todo tipo de servicios, así que quedan descartadas. Porque a quien realmente buscamos es a ti, que tienes una microempresa (1-9 asalariados), o bien una pequeña (10-49 asalariados) o mediana (50-249 asalariados) firma. Y es que, en los tiempos que corren, comunicar bien es algo fundamental para hacer viable una idea empresarial.

Hay una máxima que dice que lo que no se comunica, no existe, y aunque pueda haber excepciones, hay mucho de cierto en eso de que aunque se tenga un producto o servicio excelente, si no se conecta con el target de nuestra marca, la idea empresarial está abocada al fracaso.

En HablaCadabra Comunicación somos consciente de ello y como profesionales de la comunicación queremos ayudarte. La ecuación es sencilla: tú nos ayudas a crecer y viceversa, porque nuestra intención es dedicarnos única y exclusivamente a lo que nos gusta y sabemos hacer, es decir, comunicar.

Acciones que influyen en una comunicación efectiva

De esta manera, podemos ayudarte a trabajar la comunicación interna y externa de tu empresa, aportando parámetros de calidad, pues no hay que olvidar que cuando hablamos de comunicación lo hacemos de la imagen pública que proyectamos de cualquier marca. Relación con medios de comunicación, acciones de marketing, gestión de redes sociales e incluso la edición de un libro son tareas que requieren dedicación. Suponen tiempo e igual no lo tienes, porque siempre será mejor que lo dediques a otros aspectos necesarios en el día a día de tu empresa.

Anticipamos que, aunque nos encanta la magia de la comunicación, no tenemos varitas mágicas. No vamos a engañarte, todo requiere trabajo, conocimiento, imaginación, voluntad, implicación y esfuerzo, es decir, que el éxito hay que ganárselo, pues no lo regalan. Tu éxito será el nuestro. Si estás de acuerdo con nuestra filosofía, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico comunicacion@hablacadabra.es o en el formulario.

 

 

 

About the author

Carlos Alberto Cabrera subscriber

You must be logged in to post a comment.