La magia de la publicidad: Cruzcampo resucita a Lola Flores

La magia de la publicidad: Cruzcampo resucita a Lola Flores

Cruzcampo resucita a Lola Flores. Y lo hace a lo grande. Con Mucho Acento. La campaña de Cruzcampo reivindica el acento, pero no solo entendido como la forma de hablar, sino como el pellizco que pones en lo que haces. Y lo protagoniza la genial e inolvidable Lola Flores, coincidiendo con una fecha señalada (el aniversario de su nacimiento) siempre en el calendario de los seguidores de La Faraona.

Cruzcampo resucita a Lola Flores

Sí, porque la artista jerezana, que hoy cumpliría 98 años, renace para esta campaña publicitaria a través de la tecnología. Y con la voz de su hija, Lolita, nos invita nos lanza un mensaje directo, claro: «Manosea tus raíces, que de ahí siempre salen cosas buenas».

Da igual si lo llamas Empowerment (empoderamiento) o poderío, como diría Lola. «El acento es tu tesoro».

Un anuncio posible gracias al ‘deepfake’

Contar con la participación de Lola Flores en el anuncio de Cruzcampo ha sido posible gracias a la técnica deepfake.

A través de la inteligencia artificial, y tras el análisis de imágenes de entrevistas en televisión y escenas de películas de la artista han conseguido copiar sus rasgos y expresiones.

Todo ello ha desembocado en que después de usar unas 5.000 imágenes de los 80 y 90 y un largo proceso de postproducción se haya obtenido un resultado hiperrealista.

¡Qué importante son las raíces! ¡Qué importante es nuestro acento! Y cómo emociona una buena campaña publicitaria…

Así se hizo la campaña Con Mucho Acento de Cruzcampo

En este vídeo de Cruzcampo puedes ver cómo resucita a Lola Flores para protagonizar la campaña #ConMuchoAcento. Es la magia de la comunicación, es la magia de la publicidad…

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!