La magia de la publicidad: Cruzcampo resucita a Lola Flores

Poradmin

La magia de la publicidad: Cruzcampo resucita a Lola Flores

Con Mucho Acento. La campaña de Cruzcampo reivindica el acento, pero no solo entendido como la forma de hablar, sino como el pellizco que pones en lo que haces. Y lo protagoniza la genial e inolvidable Lola Flores, coincidiendo con una fecha señalada (el aniversario de su nacimiento) siempre en el calendario de los seguidores de La Faraona.

Sí, porque la artista jerezana, que hoy cumpliría 98 años, renace para esta campaña publicitaria a través de la tecnología. Y con la voz de su hija, Lolita, nos invita nos lanza un mensaje directo, claro: «Manosea tus raíces, que de ahí siempre salen cosas buenas».

Da igual si lo llamas Empowerment (empoderamiento) o poderío, como diría Lola. «El acento es tu tesoro».

Un anuncio posible gracias al ‘deepfake’

Contar con la participación de Lola Flores en el anuncio de Cruzcampo ha sido posible gracias a la técnica deepfake.

A través de la inteligencia artificial, y tras el análisis de imágenes de entrevistas en televisión y escenas de películas de la artista han conseguido copiar sus rasgos y expresiones.

Todo ello ha desembocado en que después de usar unas 5.000 imágenes de los 80 y 90 y un largo proceso de postproducción se haya obtenido un resultado hiperrealista.

¡Qué importante son las raíces! ¡Qué importante es nuestro acento! Y cómo emociona una buena campaña publicitaria…

Así se hizo la campaña Con Mucho Acento de Cruzcampo

En este vídeo de Cruzcampo puedes ver cómo se ‘resucitó’ a Lola Flores para protagonizar la campaña #ConMuchoAcento. Es la magia de la publicidad…

Sobre el autor

admin administrator

Debes haber accedido para publicar un comentario.

error: ¡Contenido protegido!