Eccocar o cómo optimizar tu flota de vehículos en 2021

Eccocar o cómo optimizar tu flota de vehículos en 2021

La digitalización de las empresas está aquí. No es que sea el futuro, es que es presente. Y aquellas firmas que se resisten a verlo así, están perdiendo oportunidades. Muchas. ¿Quieres saber por ejemplo cómo puede ayudarte a optimizar tu flota de vehículos? Sigue leyendo, que te lo contamos.

En estos tiempos, es sumamente importante apostar por trabajar en entornos digitales, a través de páginas web y app.

¿Pero, cómo puede ayudarnos a mejorar nuestra competitividad un sistema digital? Lo mejor, es verlo con un ejemplo. Entra en Eccocar, la firma que cuenta con las herramientas necesarias para aprender cómo optimizar tu flota de vehículos en 2021.

De esta manera, si tienes una flota de vehículos rent-a-car o para tus empleados que quieres optimizar ahorrando tiempo y costes y mejorando su eficiencia, te invitamos a seguir leyendo para conocer la app de Eccocar. Vamos a contarte todo lo que puede hacer por ti.

Cómo ayuda a optimizar tu flota de vehículos con tu propia app de marca gracias Eccocar

¿Imaginas disfrutar de un producto fácilmente integrable con tus sistemas? ¿Un sistema de contratación y check-in digital al 100%? Pues esto es parte de lo que te ofrece una teconología desarrollada para potenciar tu negocio de rent-a-car.

Eccocar te ofrece la posiblidad de contar con un socio estratégico para llevar a buen puerto la digitalización de tu negocio de coches.

Así, con esta aplicación, fácilmente adaptable a tu negocio, podrás disponer de la mejor conexión posible con tus clientes. Y todo con el respaldo necesario tanto para el lanzamiento de la app como hasta el desarrollo, crecimiento y consolidación del proyecto.

Estas ventajas también pueden disfrutarse si cuentas con una flota de vehículos de empresa para tus trabajadores. Te ayudará a controlar consumos, desplazamientos y el uso correcto de cada coche.

¿Qué te ofrece la app de Eccoccar?

La app permite a las empresas asociadas controlar aspectos como el desbloqueo y encendido del vehículo, la extracción de datos, entre otras funcionalidades. Todo ello gracias a su integración con una amplia gama de proveedores de rastreadores.

Esto es lo que va a marcar la diferencia y permitirá trabajar, conociendo las métricas, para conseguir llevar el negocio a ser lo más eficiente posible. ¿Y cómo podemos conseguir esto? Pues gracias a las posibilidades que nos ofrece contar con datos generados en tiempo real.

Además, puede configurarse de tal manera que es posible recibir alertas personalizadas cuando ocurran ciertos hitos que consideremos necesarios conocer. Simplemente tienes que especificar qué es importante para ti y una alerta te avisará cuando el sistema detecte que ha ocurrido. ¡Así no perderás detalle y el control de tu negocio de rent-a-car en ningún momento!

Las ventajas de digitalizar todo el proceso de gestión

Los tiempos actuales hacen muy necesario cambiar la manera de interactuar con nuestra clientela. Permitirles reservar y acceder a los vehículos de manera 100% digital es una clara ventaja competitiva.

El perfil de usuario de quien recurre a los servicios que ofrece una empresa de rent-a-car está asociado a personas que recurren a recursos digitales y que pretenden agilizar el proceso de alquiler al máximo.  

A través de la app, los clientes podrán realizar el proceso de registro subiendo la documentación requerida de manera sencilla. De este modo, aportar el DNI, el carnet de conducir y el pasaporte dejará de ser engorroso. Esto es más que suficiente, pero es que además ayudamos a cuidar del medio ambiente, al dejar de usar papel y ahorramos costes de gestión tanto a nuestro negocio como a los usuarios del sistema.

Ventajas para todas las partes

La app permite aumentar la transparencia y el control de responsabilidades de los clientes. También les concede la posibilidad de ver los vehículos o grupos disponibles en las fechas seleccionadas, realizar una reserva en tiempo real y realizar el pago de la misma.

Este sistema de alquiler digital genera de forma automática un contrato, que se envía en el mismo acto por correo electrónico al cliente. Éste puede consultarse en todo momento desde la propia aplicación.

Y, por si esto fuera poco, la app permite prescindir de llaves físicas, pues permite la apertura y cierre del vehículo sin contacto.  

¿Qué te parece? ¿Aún no has dado el paso de digitalizar tu negocio de alquiler de vehículos? ¿Y para controlar los vehículos de empresa? El entorno digital es esencial para conseguir la rentabilidad buscada para tu empresa.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!