¿Cuáles son las mejores cerraduras para taquillas metalizadas?

¿Cuáles son las mejores cerraduras para taquillas metalizadas?

¿Imaginas ir a uno de esos gimnasios que cuenta con las típicas taquillas metalizadas y dejarla abierta con tus efectos personales? ¿No, verdad? Pero a veces ocurre tanto si olvidas cerrarla como si no cuentas con las mejores cerraduras. Las posibilidades de poner en riesgo los objetos que guardes son elevadas en uno y otro caso.

Probablemente, si fueses a practicar deporte a un sitio que no te garantiza la seguridad de tus pertenencias, te pensarías cambiar de aires. Y lo mismo si te ocurre cuando acudas a comprar a un centro comercial.

Seguramente, si has tenido una mala experiencia en alguna ocasión, habrás comenzado a fijarte en el tipo de cerraduras de las taquillas. Las taquillas metálicas son muy frecuentes, por su fiabilidad a la hora de resguardar aquello que necesitamos proteger. Y en el mercado hay diferentes tipos de cerraduras para este tipo de elementos.

A continuación, vamos a contarte cuáles son las mejores cerraduras para taquillas metalizadas, aunque si no puedes esperar más, entra en marmataquillasmetalicas.

El mundo actual nos lleva a ser muy recelosos con nuestras cosas. Por eso, hemos convertido en algo innegociable el garantizar la protección del teléfono móvil que llevamos con nosotros, de nuestra cartera o monedero, por ejemplo.

Cerraduras para taquillas metálicas

Para garantizar que no van a tocar nuestras cosas y objetos de valor en un gimnasio, en nuestro lugar de trabajo, en un centro comercial o incluso en un centro educativo es muy importante contar con una buena taquilla.

Pero también con una cerradura que ofrezca toda las garantías, porque como ocurre con los equipos o a la hora de comunicar, no funcionan si un elemento falla.

No te hacemos esperar más y pasamos ya a contarte los diferentes modelos de cerraduras para taquillas metalizadas que ofrece una marca como Marma.

Cerraduras estándar o maestra

El bombillo estándar para taquillas metálicas, incluye dos llaves.

Sin embargo, si se quiere mayor protección, por ejemplo porque la taquilla va a ser usada por dos personas diferentes en turnos diferentes en un centro de trabajo, existe también la posibilidad de optar por una cerradura amaestrada.

Ésta presente un bombillo amaestrado con dos llaves distintas por cerradura. Además, se acompaña con una llave maestra, que garantiza la apertura en caso de pérdida o cualquier otro problema.

Cerraduras de candado

En MarMa también cuentas con la posibilidad de adquirir una cerradura de candado para taquilla metálica, que cuenta con 7 milímetros de arco.

Este tipo de cerraduras ayudan a subir un nivel más en cuanto a seguridad se refiere, pues añade un plus extra a la anterior.

Cerraduras de combinación

Muy útil y utilizada en centros educativos es la cerradura que te presentamos a continuación: la cerradura de combinación de 3 rulinas.

Este tipo te permite introducir un código de seguridad de tres dígitos. Asimismo, ofrece la opción de uso para multiusuarios.

Para garantizar la apertura de la taquilla metálica en caso de extravío, incluye una llave maestra.

Cerraduras monedero

Seguro que la has usado en supermercados y centros comerciales o en centros de deporte y gimnasios. La cerradura de moneda para taquillas metalizadas ofrecen un sistema seguro y fácil de usar.

Generalmente se presentan con la devolución de la moneda al usuario una vez abierta. Sin embargo, si así se desea, cabe la posibilidad de que la cerradura monedero lleve un cajón recaudador de moneda que hará que ésta no sea devuelta una vez reabierta.

Cerraduras electrónicas

Al hablar de las mejores cerraduras para taquillas metalizadas, el nivel de mayor seguridad lo encontramos con las cerraduras electrónicas. De éstas, hay diferentes tipos, según precio y características, aunque en general todas suelen dar buenas estupendas prestaciones.

Si quieres una cerradura electrónica para taquillas metálicas muy versátil, entonces la Cerradura Electrónica Eclipse es lo que buscas.

Se trata de una cerradura con un diseño alargado y que permite instalarla en la derecha, la izquierda así como en posición vertical u horizontal. Esta circunstancia ayuda a salvar problemas externos que puedan aparecer por la localización de la taquilla en cuestión.

Con las mismas posibilidades a la hora de instalarla también está la Cerradura Electrónica Elock Plus. Ésta tiene opción multiusuario y abonado, con un código de seguridad de 4 dígitos, que pasan a ser cinco en función de llave maestra.

Por último, la Cerradura Tronic Plus también funciona tanto en modo multiusuario como abonado. A su fácil instalación, gracias a su dimensión, es ideal para sustituir taquillas con monedero estándar.

¿Tienes claro ya qué tipos de cerraduras para taquillas metalizadas puedes encontrar? Ahora te queda únicamente decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Imagen: Pixabay.

Sobre el autor

admin administrator

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!