Gabinete de prensa externo

¿Tu empresa necesitas los servicios de un gabinete de prensa? En HablaCadabra Comunicación te ofrecemos todo lo que necesites para facilitar tu relación con los medios de comunicación, ya sea para una acción puntual como para poner en marcha un plan de comunicación de tu firma.

Toda marca o evento con pretensiones de dejar huella y asentarse precisa de un elemento fundamental como la comunicación. Es un hecho que un servicio o producto de calidad sin una buena proyección comunicativa está destinada al fracaso tarde o temprano.

Por este motivo, desde HablaCadabra Comunicación podemos acompañar a tu empresa o encargarnos de llevar un evento a buen fin, siempre desde la parcela en la que estamos especializados: la comunicación.

De esta manera, podemos ofrecer nuestros servicios como gabinete de prensa externo, dando cobertura y gestionando convocatorias de prensa y entrevistas, y elaborando notas de prensa para facilitar la relación con los medios de comunicación. Y si lo deseas, dada la importancia que tienen en la actualidad, podemos encargarnos de una gestión correcta de tus redes sociales.

Comunicar bien es clave para crear una marca personal o empresarial.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Rellena este formulario y te respondemos lo antes posible