Curso de redes sociales

El objetivo de este taller formativo es aportar herramientas para que el manejo de las redes sociales se realice de manera responsable. ¿Sabes cómo limitar la privacidad de tus publicaciones? ¿Compartes noticias sin leer más allá del titular? ¿Sabes diferenciar las fuentes de donde procede aquello que compartes?

No, no se trata de demonizar las redes sociales, sino todo lo contrario. Por eso es importante que conozcas que redes sociales hay muchas, con funciones, usuarios y públicos diferenciados.

Con el taller queremos ayudarte a que puedas hacer un uso adecuado de estas importantes y potentes herramientas de comunicación, ya sea a nivel personal como profesional. De hecho, cada vez es más complicado establecer la frontera, porque, por ejemplo, a la hora de captar potenciales trabajadores, las empresas suelen buscar y conocer qué hay detrás de quien quiere trabajar con ellas a través de sus perfiles sociales.

¿Quieres aprender a evitar errores y tener una marca personal cuidada? ¿No quieres que tu negocio sufra las consecuencias de un mal uso de su escaparate virtual?

Pide presupuesto sin compromiso en el siguiente formulario: