Curso de Comunicación Sports Coach

¿QUIERES SER LÍDER DENTRO Y FUERA DE TU DEPORTE?

El objetivo de este taller formativo es fusionar los éxitos deportivos con el liderazgo en el terreno de juego de la comunicación. Los profesionales del deporte se exponen a infinidad de situaciones en las que, además de su rendimiento personal, también entra en acción la exposición pública. Y aquí, son muchos los que caen repetidamente en fuera de juego al no contar con las herramientas necesarias para alcanzar la meta final.
La palabra, el mensaje, la imagen y la comunicación son elementos más importantes incluso que la ropa o calzado deportivo. Sin embargo, estos factores vitales para conseguir triunfos se descuidan y dejan en un segundo plano.
Con el método de formación HablaCadabra ofrecemos a deportistas, entrenadores y directivos unas innovadoras técnicas y herramientas con el fin de que puedan alcanzar un mayor rendimiento personal en su carrera deportiva.

 

OBJETIVOS
– Mejorar la capacidad de comunicación en público.
– Dominar técnicas para definir el mensaje y transmitirlo con seguridad.
– Facilitar la gestión de crisis a través de las herramientas adecuadas.
– Afrontar entrevistas y ruedas de prensa.
– Media Training para mejorar relación con los medios.
– Controlar los peligros de las redes sociales.
– Definir y potenciar marca personal.

 

DESTINATARIOS: Deportistas, entrenadores y directivos.

DURACIÓN: Curso intensivo de 5 horas que se impartirán, según elección de grupos, de 9 a 14 horas y/o de 16 a 21 horas.

IMPORTE DEL CURSO: Matrícula subvencionada por los centros de formación. Precio final: 150 euros.

DOCENTES: Los encargados de llevar a cabo el curso intensivo son profesionales de la comunicación que acumulan dos décadas de experiencia, y que han dedicado gran parte de su trayectoria al mundo del deporte, en medios de comunicación tales como Marca, As, El Mundo, El Periódico de Catalunya, EFE, Cadena Cope, Cadena Ser, Canal Sur, Localia, El Desmarque y en el Grupo Publicaciones del Sur. Además, entre los trabajos realizados hay varios libros relacionados con el deporte, como Ganador y Fútbol en libertad.

FINAL: Los alumnos que superen con éxito la parte práctica serán protagonistas de un libro editado por MásLeer que recogerá los caminos recorridos hacia el triunfo deportivo y personal.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Rellena este formulario y te respondemos lo antes posible