Servicios

HABLACadabra Comunicación nace de la iniciativa de dos profesionales de la comunicación con amplia experiencia en medios (prensa, radio, televisión y digitales), en la gestión de comunidades digitales (social media), así como a la hora de desarrollar talleres para acercar a diferentes perfiles cómo funciona el mundo de la comunicación. También se tiene experiencia en la edición y publicación de libros.

lecture-1847848_1920
Hablar en público es un arte que puede aprenderse.

Ofrecemos asesoramiento integral de todos los aspectos relacionados con el mundo de la comunicación, a través de talleres que servirán para aprender desde a afrontar una comparecencia pública a cómo relacionarse con los medios, tanto personal como virtualmente. Las enseñanzas también pueden aplicarse a parcelas como la de recursos humanos, pues las técnicas de comunicación tanto verbal como no verbal son útiles, por ejemplo, a la hora de afrontar una entrevista de trabajo desde los dos puntos de vistas posibles.

Otro de los servicios disponibles es la elaboración de planes de comunicación para que las empresas puedan promocionar su imagen y rentabilizar mejor sus recursos. Cada vez es más necesario contar con protocolos de actuación a nivel comunicativo tanto para el día a día de las empresas, asociaciones o colectivos como a la hora de anticiparse a posibles crisis. Igualmente, se ofrece la elaboración de piezas informativas y contenidos para páginas web o blogs, así como la gestión de comunidades virtuales.

Libro Yo también fui al Nebrija Autor Rubén Guerrero
Ejemplares del libro ‘Yo también fui al Nebrija’, de Rubén Guerrero.

Una de las parcelas de trabajo tiene como protagonista los libros, ya que desarrollamos productos personalizados para diferentes públicos. Así que si quieres contar tu historia, la de un colectivo al que pertenezcas o hacer un regalo especial a alguna persona, contacta con nosotros y haremos realidad tu idea.