Libros personalizados

¿Quieres viajar al pasado?

Hoy te proponemos un plan de lo más especial. Aunque no disponemos de la máquina del tiempo, sí que contamos con la magia de comunicación. Y tenemos algo que te va a encantar.
¿Te imaginas poder volver a tu infancia? ¿Te gustaría reencontrarte nuevamente con tus amigos del colegio? ¿Quieres saber qué ha sido de tus maestros? En HablaCadabra Comunicación te ofrecemos el viaje de tu vida. Todo depende de ti. Tenemos preparados los billetes para que regreses al pasado. ¿Todavía no crees que es posible?
Adelante. Toma asiento. Déjate llevar por los recuerdos y siente la nostalgia de lo que fuiste. Emociónate y vuelve a vivir aquellos años maravillosos de tu vida. Ya hemos viajado en el tiempo junto a varias generaciones de niños que ya peinan canas. ¿Quieres ser el próximo pasajero?
Nosotros nos encargamos de todo. Te prometemos grandes sensaciones y una experiencia única que guardarás para toda la vida entre tu colección de recuerdos. Nuestro servicio de edición personalizada te acompañará por las páginas de un libro en el que tú serás uno de los grandes protagonistas.
Cuéntanos en comunicacion@hablacadabra.es a qué momentos del pasado quieres viajar y tus sueños del ayer regresarán de la mano de un libro para ti y todos tus compañeros de colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *