¿Quiénes somos?

Somos Rubén Guerrero (@RubenGuerreroo) y Carlos Alberto Cabrera (@CarlosAlbertoCP), periodistas con muchas barajas gastadas durante años de ejercicio en el que hemos guardado todo tipo de experiencias en la chistera: hemos sido hechizados por los medios escritos, la televisión, la radio y los digitales, sin olvidar que aprendimos el truco de escapismo a modo de gestión de comunidades virtuales al que nos condujeron la revolución de las redes sociales y el cambio de modelo experimentado en el mundo de la comunicación en general y del periodismo en particular.

Nuestra varita mágica nos lleva ahora a crear HABLACadabra Comunicación. 

Rubén Guerrero

Un Guerrero de andar por casa. Contador de historias. Un día alguien me pidió que le contase un cuento y yo, muy contento, le conté el de un niño que cumplió sus sueños radiofónicos, acarició letras en periódicos y sintió con fuerza el periodismo hasta que un gran monstruo trató de devorarlo.
Ahora, más de 20 años después, sigo contando historias en libros y jugando con las palabras para asustar fantasmas y creer en un mundo mejor. Marca en Jerez. Director de Más Leer. Comunicar es HABLACadabra.

 

Carlos Alberto Cabrera

Soy #periodista. Estudié en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Experimenté con la radio y la televisión, y me labré camino escribiendo en periódicos de papel y digitales.
Con los años, seguí comunicando, pero desde el frente político e institucional, e inevitablemente desembarqué en el mundo de las comunidades virtuales.
Ahora soy articulista en Diario Bahía de Cádiz y aporto en el área de comunicación de Oxfam Intermón Jerez mientras intento hacer trucos con la comunicación en HABLACadabra COMUNICACIÓN. Y tras cada paso, tengo algo claro: “Si me equivoqué es que lo intenté”.